dissabte, 26 d’octubre del 2019


















Ya estamos de vuelta y he de decir que ¡ha sido una semana fantástica! Mucho mejor de lo que podía esperar. Solo puedo decir lo inmensamente agradecido que estoy a ese público salmantino que me ha impresionado por la forma de volcarse con la cultura y por el cariño que me ha dispensado. A la Biblioteca de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez por contar conmigo. A las autoridades (gracias alcaldesa y concejales por vuestra asistencia), y desde luego al resto de los presentes. Las presentaciones en Peñaranda de Bracamonte y El Villar de Gallimazo me han sorprendido gratamente a nivel de organización e implicación. Agradecer de forma especial a Manuel y Pilar (merece la pena visitar su librería Taller de letras) por el esfuerzo que han hecho para que yo estuviera aquí. También a mi amigo José, un auténtico pilar de la Biblioteca de Peñaranda que me impresionó desde el primer momento por la pasión y el empeño que realiza en pro de la cultura, un crack.
Y por supuesto, a mi familia. Gracias por haber estado a mi lado en un momento tan especial. Nos vemos pronto. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada